Desparasitación De Mascotas

Desparasitación de mascotas , la cual consisten en la aplicación de medicamentos antiparasitarios para el tratamiento de vermes (gusanos internos) y la eliminación de pulgas y garrapatas de sus mascotas

Las primeras vacunas que tu mascota necesita

Nuestras mascotas necesitan unas primeras vacunas dependiendo de si es perro o gato para estar protegido y prevenir algunas enfermedades.

 primeras vacunas Perrito

3 Vacunas de Cachorro + Chip + Desparasitación Interna + Vacuna Rabia: 120',00 €

 primeras vacunas Gatitos

Test FEL/FIV + Chip + Desparasitación Interna y Externa + 2 Vacunas Completas: 120,00 €

Es importante limpiar de parásitos a nuestras mascotas, no sólo por su salud sino porque en ocasiones algunas de sus patologías pueden afectar a las personas que conviven y están en contacto con ellos.

Tanto en perros como en gatos, hay dos tipos de des-parasitaciones a las que tenemos que atender en la frecuencia y edad que el especialista nos marque:

  1. Internas: generalmente cada tres meses.
  2. Externas: Puede variar según la zona geográfica, tipo de producto y aplicaciones.

¿Cómo afectan los parásitos a los seres humanos?

El riesgo de zoonosis se incrementa a medida que el contacto con las mascotas aumenta. Nuevos y viejos parásitos son reconocidos hoy con una mayor incidencia como factores de parasitosis zoonóticas. Cada vez más, los seres humanos conviven de manera estrecha con mascotas; principalmente perros y gatos.

En este tipo de mascotas, encontramos que gran parte de los parásitos internos que los afectan tienen potencial zoonótico; para los profesionales veterinarios es importante reconocer cualquier riesgo potencial para proteger a nuestro personal, a los clientes y sus familias, así como a nosotros mismos.

De las zoonosis parasitarias más comunes, transmitidas generalmente por las mascotas se encuentran los áscaris, los ancilostomas, las tenias y las giardias. Todas las mascotas, en alguna etapa de su vida, presentan este tipo de parasitosis.

No hay comentarios.

Agregar comentario