Zona Hospitalización

Hemos de saber, que en nuestro Hospital Veterinario las mascotas están como en un Hospital humano, con algunas pequeñas diferencias.

En lugar de camas, están en jaulas individuales, con sistemas especiales para el drenaje de la orina o heces, y adaptadas al tamaño de cada animal.

También se les colocan VÍAS EN LAS VENAS Y SOLUCIONES INTRAVENOSAS, como a las personas, sólo que con más precaución para que no se las arranquen.

El AUXILIAR VETERINARIO DE GUARDIAS los vigila todo el día, y se encarga de que se les apliquen sus medicaciones, y apunta en su ficha de hospitalización cualquier variación que observe. Y como en un hospital humano, hay un VETERINARIO DE GUARDIA para atenderlos en todo momento.

Nosotros pensamos que es indispensable que los gatos que necesiten ser hospitalizados dispongan de una sala propia, ya que les causa mucho estrés compartir "habitación" con los canes.

Además, el tiempo que nuestra mascota permanece en el hospital siempre va a ser el mínimo necesario para que salga en perfecto estado de salud.

Por último señalar que no sólo los perros y los gatos pueden necesitar ser hospitalizados, también otras mascotas que tenemos en casa, como conejos o iguanas, ya que el objetivo nuestro Hospital es que nuestro MEJOR AMIGO reciba la más profesional y personalizada atención médica para VOLVER PRONTO A CASA.