Solución integral en Cirugía y Traumatología

Solución integral en Cirugía y Traumatología

 ofrecemos es una solución integral en el tratamiento de problemas ortopédicos, de fracturas o de cirugía ortopédica en perros y gatos.

Cuando decimos integral nos referimos a que el servicio que ofrecemos, una vez el problema de vuestra mascota está diagnosticado, abarca todo lo que el animal necesita desde el preoperatorio hasta que recibe el alta clínica en lo referente a la patología quirúrgica o traumatológica se refiere.

trabajamos con presupuestos cerrados y firmados, cuando os damos un presupuesto quirúrgico de traumatología, en este presupuesto incluimos todo lo que haya que hacer hasta que tu mascota sea dada de alta. En este presupuesto se incluye:

  • Preoperatorio
  • Anestesia
  • Intervención Quirúrgica
  • Radiografías necesarias (hasta entre seis y siete); inmediatamente posteriores a la intervención y las que se realicen durante el proceso de revisión.
  • Postoperatorio (curas, vendajes, retirada de puntos, medicamentos…)
  • Revisiones necesarias hasta el alta clínica.
  • Segunda Intervención para retirada de material quirúrgico en caso de que la técnica lo requiera.

Este presupuesto será cerrado, siempre y cuando sigais estrictamente las indicaciones de nuestro personal veterinario.

¿Porque en Centro Veterinario San Roque damos un presupuesto por tratamiento definitivo y no por una cirugía concreta?

Porque nuestro tratamiento de traumatología y cirugía es una solución integral. De forma que sólo  pagas cuando vienes a la cirugía y las veces en las que vengas posteriormente, no tienes que preocuparte de abonar nada, sólo de traer a tu mascota a las revisiones y seguir las pautas del equipo clínico hasta que el animal esté totalmente recuperado y podamos darle el alta clínica .

No hay comentarios.

Agregar comentario