Somos Especialistas en gatos Badajoz

¿Quieres la mejor atención posible para tu gato? ¿Unos tratamientos completamente personalizados y el cariño que les haga sentirse como en casa? Somos especialista en gatos en Badajoz. En el Centro Veterinario San Roque encontrarás todo lo que necesitas para tu gato, independientemente de su raza y edad. Como somos veterinarios especialistas en felinos, podemos garantizarte que el tuyo recibirá el tratamiento más adecuado y tendrá su salud vigilada en todo momento.

Los gatos son las mascotas estrella de nuestros hogares junto con los perros. Gracias a nuestro contacto directo con ellos, podemos tratar todas sus dolencias, en función de las distintas especialidades que tratamos en nuestro centro, que abarcan desde la cirugía hasta el asesoramiento en la alimentación, pasando por la traumatología, la odontología, la oncología, la dermatología, la oftalmología, etc. Realizamos cirugías generales y especializadas y atendemos todo tipo de urgencias veterinarias.

Además, nuestro trato personalizado es la mejor garantía de que tu gato esté a gusto en nuestras instalaciones. Traerlo hasta la consulta puede suponer un trauma, pero no tiene por qué serlo si se hace de la manera adecuada. También te aconsejaremos sobre esta materia.

Y, como no, te asesoramos sobre todo lo que necesitas saber sobre la alimentación, el hábitat y el comportamiento de tu mascota. Todo lo que necesitas saber sobre los cuidados de tu gato a tu alcance.

¿Tu gato tiene un problema imprevisto? No te preocupes, disponemos de un servicio de urgencias y también abrimos los domingos, para que la salud de tu mascota esté siempre vigilada.

Contacta con nosotros si quieres hacernos llegar tu consulta, te atenderemos siempre de forma personalizada.

 

No hay comentarios.

Agregar comentario